miércoles, 28 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN SERVICIOS SKI MARIO PUENTE CLUB DE ESQUI – SKI CAMPS TÉCNICOS-





Como podrán a ver visto en mi nueva página web uno de los servicios que ofrece el Ski Mario Puente Club de Esquí” son los  Ski Camps Técnicos.


¿En qué consiste un Ski Camp Técnico?


Un producto nuevo en nuestro país, destinado a aquel esquiador de nivel medio-alto que tiene inquietud en mejorar su nivel técnico.


Con esta mejora de nivel técnico el esquiador obtendrá una mayor destreza técnica al final del mismo con lo que disfrutará más de sus días de esquí.


Y no solo esto, estos Ski camps no se tratan de un mero cursillo de esquí de nivel alto. Se trata de un trabajo mucho más específico utilizando los mejores y más modernos métodos  metodológicos y técnicos.


Una vez finalizada la actividad el esquiador tendrá capacidad por si mismo de evolucionar su técnica.


Seguirá evolucionando su técnica ya que se llevará a cada esquiador a comprender y sentir el cómo, cuándo y porque de todos nuestros movimientos sobe los esquís, parte primordial esta para realizar un esquí con una técnica más depurada con lo cual una mayor diversión y seguridad. Y para seguir entrenando y mejorando individualmente la técnica.




Los Ski Camps de Ski Mario Puente esquí Club, consisten en 5 horas de esquí en pista y dos horas de “parte teórica”, en un ambiente participativo y distendido en el que se analizará la técnica, utilizando para ello nuestras propio video correcciones, y otros videos donde podremos analizar movimientos de diversos esquiadores, así como realizar el análisis del día y el trabajo del día siguiente.


¿QUÉ TIPOS DE SKI CAMP HAY?


En este servicio como se puede ver en la web www.skimariopuente.com hay dos tipos de camps, que no se diferencian en el contenido pero si en la forma de organización.


Sin perder en ningún momento nuestra idea siempre de la flexibilidad, adaptación servicio y calidad a nuestros esquiadores ofrecemos dos versiones:


1.       Mini Week Ski Camp: de una duración de 3/4 días, este mini week pedirá su organización el propio esquiador en el lugar que deseen ese grupo de amigos que quieren hacer algo personalizado y exclusivo para ellos.



2.       Súper Week Ski Camp: de una duración de 5 días, esta actividad se desarrollará normalmente a fecha cerrada por el club (Aunque cabe la posibilidad de organización personalizada) en este súper week camp se organizará por parte del club toda la organización Hotel, comidas, regalo sudadera Ski Mario Puente, Cena de despedida,…etc.







Pide información sin compromiso y realiza un Ski Camp SKI MARIO PUENTE, mejoraras tu técnica y pasaras unos días de esquí que serán una diferente, bonita y divertida experiencia de tus días de esquí.



Próximo camp programado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario