lunes, 26 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN SERVICIOS SKI MARIO PUENTE CLUB DE ESQUI " FAMILY SKI"






Hace pocos días tuve el gusto de presentaros mi nueva web www.skimariopuente.com y con ello mi nuevo proyecto profesional en el mundo de la enseñanza del esquí.

Desde ese momento por suerte son muchos los correos que me llegan mostrando interés por asociarse al  SKI MARIO PUENTE CLUB DE ESQUÍ y poder disfrutar de los distintos servicios que se ofrecen a nuestros socios deportistas.

En pocos artículos os iré presentando los diferentes programas y actividades que ofrece el Club.
Uno de ellos muy interesante es el “FAMILY  SKI”. Este producto nace de la experiencia en mis años como profesional de ver las diferentes  necesidades de las familias que surgen en sus vacaciones de esquí, y que en muchas ocasiones se convierten algunas de estas necesidades en una complicación.

Siguiendo la base del CLUB de adaptación, flexibilidad, atención y servicio, nuestro socio comienza por decidir donde, cuando y como desea disfrutar de este programa especial para familias y grupos de amigos.


Se trata de tener un profesor día completo al servicio de una familia o dos que viajen juntas o grupos de amigos.

La ventaja de este  producto es que al estar dentro de un club en primer lugar hace que toda la familia o el número de miembros que compongan los días de esquí puedan disfrutar de sus clases de esquí.

Desde los niños, el principiante que llevamos y no sabemos muy bien si lo metemos en la escuela que hará después, aquel esquiador adulto que aun divirtiéndose puede mejorar mucho su nivel de esquí, algún integrante de la familia que tiene mismo nivel y ya no toma clases de esquí por su precio y no se siente cómodo con el resto por que tiene más nivel y necesita ese salto técnico para agarrar completa confianza y seguridad………y todos ellos pasando unos fantásticos días de sus vacaciones sin preocuparse por nada más que esquiar divertirse y tener un servicio adaptado a las necesidades de cada uno.
                                                                        

Teniendo preparados todos los detalles como filmaciones en video y fotos para que además se lleven un grato y bonito recuerdo.

¿COMO ME HAGO SOCIO?
Poniéndose en contacto con el club en el contacto que encontraran en la web www.skimariopuente.com  donde le haremos llegar la ficha para que nos la remitan con sus datos y una cuota de 15 Euros de los cuales 5 Euros están destinados a la lucha contra el Cáncer infantil
………………. Y ahora solo tienes que pensar donde vas a esquiar y cuáles son tus necesidades contactarnos y tener este novedoso cómodo y excelente servicio “FAMILY SKI”



“SEGUIRE INFORMANDO DEL RESTO DE SERVICIOS” mientras, visita www.skimariopuente.com , quedando a la disposición de cualquier consulta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario