jueves, 13 de diciembre de 2012

ZONA TECNICA_DETALLES DEL VIRAJE EN CUÑA


 


2 comentarios:

  1. Muy bueno, Mario, bordado,y simple de entender,esta paso a paso y lo de las sensaciones ,lo que se va experimentando fenomenal,ya que esa parte para mi es la forma de ir entrando poco apoco en el esqui, incluso para nosotros a otro nivel ,giros, cambios de ritmo.etc..... muy bien Tigre se entiende a la primera que se ole, lo de la cabeza de fémur ,importante hacer siempre hincapié ,ya que del giro comienza desde arriba,tal como lo indicas, que mas te puedo decir, a ver si el alumno le va enseñar al Profe jejej un fuerte abrazo y estamos en conatcto

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, que te `puedo decir ,mas que me llena al completo tus comentario y articulo, mas bien de como ejecutar una cuña,bien hecha y sobre manera tu comentario que esa es la base para que salga un buen esquiador y con la técnica,mas que clara, cuando se extiende esa pierna y se produce el giro, pues si se rota desees,arriba y ese mismo movimiento se hara cuando estemos en paralelo, donde va la mirada van ,los esquís, solo que ahora esta entrando la contra rotación,ya que estiras la pierna derecha ,giras a la izquierda y el cuerpo queda levemente girado al valle, al menos eso estamos aplicando aquí ,me imagino que vosotros también ya que entre Italia, y España se da la misma técnica,no? y los esquís entran en face de restauración ya no tan Carvin,si no que con cotas mas moderas y mas longitud , te lo comento ya que estamos viendo este tema con Eduardo Roldan, en fin lo que tu pones es mas que acertado y es lo mismos que tengo yo en el disco duro, estirar la pierna ,con la del interior en posición neutra no inclina a ningún lado, etc.... me gusta y ya quedamos para cuando puedas y así intercambiar técnica,si te parece buen idea, pues nada Amigo yo sigo aquí esquiando y esperando a ver cuando puedo ir a Val Gardena, pues nada Compañero, un fuerte abrazo y que tengas mucho trabajo, hey!!! la Pira, no a conectado vamos me ve en el Face y nada, así mejor para mi O.k. estamos en contacto

    ResponderEliminar